viernes, 30 de agosto de 2013

Renos Navideños






Picaporte Reno










Perilleras













Portaperillas










Renito










Reno con Corona








Reno en Fieltro









Este es mi Reno le hice algunas variantes y quedo lindo lindo
Araceli Anaya 2013.


Reno en Foami








Reno en Tela












Reno Parado






Reno en Foami










Reno  Para el arbolito




Se corta el molde en fieltro color camello



Se empieza a coser alrededor con hilo del mismo color y vamos a ir rellenando poco a poco de guata.
















Reno en Baston
















Renos en fieltro






Reno Chiquitin
























19 comentarios:

  1. Muy lindos todos, gracias por los moldes , son de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera hacer un reno para sentarlo o acostarlo en el sofá pero no encuentro molde ni medidas, me puedes ayudar?, gracias, excelente trabajo. Slds.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera hacer un reno para sentarlo o acostarlo en el sofá pero no encuentro molde ni medidas, me puedes ayudar?, gracias, excelente trabajo. Slds.

    ResponderEliminar
  4. Hola, disculpa me tome el atrevimiento de tomar de tu pagina unos moldes, gracias por ser tan gentil de compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es muy hermoso haremos lo que podamos mil bendiciones

      Eliminar
  5. Hermosos adornos navideños. Mucha creatividad

    ResponderEliminar
  6. Hermosos adornos navideños. Mucha creatividad

    ResponderEliminar
  7. De todo mi gusto esos renos.gracias por los moldes.un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Obrigada por compartilhar tão lindos trabalhos !!!

    ResponderEliminar
  9. Dios la bendiga por compartir sus conocimientos .Los moldes son muy bonitos

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Estan muy preciosos y gracias por dar moldes que el señorles de cada dia mas sabiduria

      Eliminar
  11. Me encantan todas estas ideas mil gracias

    ResponderEliminar